Argentina - Domingo 20 de Agosto de 2017 02:50 AM
Home

Larroque reconoció la derrota, pero destacó que fue “por pequeño margen”

Larroque 23 noviembre, 2015 - 3:11 am

Tras responder “no quiero aventurarme sobre eso” acerca de qué rol elegirá desarrollar la saliente Presidenta, el diputado nacional por el FPV pidió “Hay que estar tranquilos. La verdad que lo que vemos es que el margen es más chico de lo que se decía. Ahora estamos acá compartiendo con los compañeros, que es un momento muy difícil. Sabiendo también que mañana vamos a trabajar como todos los días. Nosotros reconocemos lo voluntad popular. Ya haremos el análisis correspondiente”.

El legislador y también uno de los líderes de la agrupación política ‘La Cámpora’ adelantó a Luis Majul por América TV que “desde ya te digo que nosotros no vamos a hacer lo que le hicieron a este gobierno. Me refiero a todas las cosas que hicieron durante estos años”. A la repregunta y pedido de ejemplificación respondió “creo que está más que claro”.

Andrés ‘El Cuervo’ Larroque pareció apuntar al periodista aunque eligió no nominarlo “Yo creo que no es propio del juego democrático una cantidad de operaciones que se han hecho a lo largo de estos años, pero ya va a haber tiempo de hablar todo con tranquilidad”

Por último el referente camporista dijo que  la mayoría de sus compañeros tienen mucha fuerza y saben la responsabilidad que tienen a futuro que es, definió “defender lo conseguido a lo largo de estos años y estar al lado de la gente con mucha humildad”.

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments