Argentina - Martes 27 de Junio de 2017 07:25 AM
Home

Larreta: “Vamos a trabajar para ir reduciendo la cantidad de cortes”

larreta2 7 abril, 2017 - 10:43 pm

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo presente en el World Economic Forum, donde dio respuesta sobre el desalojo de los piquetes que tuvieron lugar ayer, durante el paro general de la CGT.

“Vamos a trabajar para ir reduciendo la cantidad de cortes en la Ciudad y el impacto de los mismos”, aseguró Larreta, quien aclaró que la clave es diferenciar “las grandes manifestaciones” de los cortes que realizan 30 ó 40 personas que podrían manifestarse “en una vereda o una plaza” sin anegar el tránsito. “Eso es el corte por el corte mismo”, indicó.

Entre los parámetros a tener en cuenta a la hora de disolver un piquete, recalcó la violencia. “No vamos a permitir jamás una situación o provocación a la violencia por parte de los manifestantes”, afirmó y recordó la manifestación de manteros en Once en enero pasado: “En un momento empezaron a tirar piedras, quemaron los contenedores y ahí entró la Policia, los sacó, y los metió presos”.

En esa línea, el jefe de gobierno porteño explicó que “lo de ayer fue un paso más en el camino que empezamos en enero” y garantizó que existe completa coordinación entre Nación, Provincia y la Ciudad por estos temas. “Con Patricia Bullrich hablo día por medio”, comentó.

Fuente: Clarin

Comentarios

comments