Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 11:29 PM
Home

Larreta sostuvo que la gente no confía en el peso

larreta 11 noviembre, 2015 - 7:54 pm

El Jefe de Gobierno electo expresó que levantarán el cepo porque no va a haber una corrida. A su vez dijo que la gente compra dólares porque no tiene confianza en la moneda local.

En declaraciones a Radio Del Plata, Horacio Rodríguez Larreta dijo: “La gente hoy quiere salir corriendo a comprar dólares porque no confía, pero si generamos la confianza necesaria se puede levantar el cepo porque la gente no va a ver una corrida del dólar”.

Al ser consultado sobre si levantar el cepo no llevaría consigo una devaluación, el actual Jefe de Gabinete de Macri respondió: “Deberíamos tener más oferta de dólar que demanda, pero como la gente no confía en la Argentina sale corriendo a comprar dólares”.

Macri dijo que tenemos que aspirar a que la gente piense en pesos. Hoy te dan en dólares el valor de las propiedades porque la gente no confía en los pesos”, añadió.

Luego criticó a Daniel Scioli por su propuesta económica de bajar la inflación en cuatro años. “¿Por qué durante cuatro años vamos a tener que convivir con la inflación?, es demasiado tiempo”, se preguntó el funcionario del PRO.

 

Comentarios

comments