Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 01:17 AM
Home

Larreta no descartó una reunión con Massa

larreta 26 octubre, 2015 - 8:58 pm

El actual Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires dijo que con el candidato del Frente UNA “puede haber diálogo”. A su vez, remarcó la victoria de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

“Puede haber diálogo con Massa, pero el voto es con la gente. Tenemos que salir a hacer campaña como hacemos por ahora, no nos enganchamos con agresiones ni campaña sucia. Se puede dialogar con Massa, pero los votos son de la gente“, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Luego, agregó: “Estoy contento y estoy disfrutando. Voy a ser Jefe de Gobierno de la Ciudad y del otro lado tengo a la Maria Eugenia Vidal en la Provincia”. Al ser consultado sobre qué medidas tomará como nuevo Jefe de Gobierno electo, respondió: “Ahora, estamos trabajando para que sea más segura, si Macri es presidente y me pasa la federal vamos a unificar una sola fuerza”.

“Los últimos 10 días vimos una subida en las encuestas por parte de Mauricio (Macri), y los encuestadores veían que lo ola de cambio se venía. Nosotros ayer sabíamos que estábamos a dos puntos de Daniel Scioli. Fue una elección espectacular”, añadió.

Por último, concluyó que “nuestro mensaje de cambio fue fuerte y Scioli se fue cerrando en el voto duro del kirchnerismo”.

Comentarios

comments