Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 04:54 AM
Home

Larreta: “me pareció bien la renuncia de Niembro”

larreta 29 septiembre, 2015 - 6:31 pm

El Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires respaldó la decisión tomada por el periodista deportivo, luego de ser denunciado por lavado de activos. A su vez, afirmó que el gesto de Niembro “es un ejemplo para la política”.

“Me pareció bien la renuncia (de Niembro), fue un gesto de dignidad. A pesar de que es inocente y se presentó ante la Justicia y ante los medios a decirlo, dio un paso al costado”, afirmó el Jefe de Gobierno electo en diálogo con Radio 10.

Asimismo, Horacio Rodríguez Larreta, destacó que la actitud respeto de Niembro es un cambio. Hay algunos que ni en toda la vida lo hacen. A los 10 días que estalló el tema, Niembro renunció aún cuando no tiene ninguna condena en la Justicia. Es un cambio de actitud, pero el cambio va a venir cuando no haya agresiones”.

Por último, el funcionario del PRO, concluyó: “Las encuestas que se publicaron están parecidas a la PASO, no se ve movimiento ni para arriba, ni para abajo. Ninguna mostró que se haya movido para arriba o para abajo por el caso Niembro”.

Comentarios

comments