Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 03:51 PM
Home

Larreta: “gane quien gane, se viene un país mejor”

Larreta 9 septiembre, 2015 - 8:51 pm

El actual Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires afirmó se viene un país mejor, con cualquiera de los candidatos a presidentes. “Se viene un país mejor, gane Macri, Massa o Scioli, aunque estoy convencido que ganará Macri”.

El Jefe de Gobierno electo, aseguró que lo primordial en su gestión será trabajar por la inseguridad, y para ello va a traspasar la Policía Federal a la Ciudad. “La idea es unificar la Metropolitana con la Policía Federal, para poder unificar todo en una sola fuerza. Me voy a hacer cargo de la Seguridad gane quien gane”.

Sobre la renuncia que recibió Niembro, el referente del PRO ratificó que es una “campaña sucia” por parte de Scioli y del oficialismo. “Ya lo explicó muy claro, los 20 mil pesos que denuncian fueron destinados en publicidad. Él le vendía segundos a Fox, de ahí salió el dinero”, explicó en diálogo con Mauro Viale por América 24.

“En la pauta él hace de intermediario, son encuestas que hace también para limpieza, está todo en los papeles y en los expedientes de acceso público. Pensar que esto se ocultaba es ridículo”, remarcó el dirigente.

Al ser consultado por los incidentes en Villa Soldati, Larreta contestó: “Estamos solicitando un sumario interno para ver en que tipo de situación estaba el lugar. El problema más de una baranda es del enganche. En ese complejo se invirtió más que en la Ciudad”. Por último, concluyó que cuando muerte un chico “nada es suficiente”.

 

Comentarios

comments