Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 01:11 AM
Home

Larreta dijo que eventual candidatura de CFK “no es decisiva”

larreta 7 junio, 2017 - 10:56 am

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que la ex presidenta Cristina Fernández “es la que más representa la vuelta al pasado”, al tiempo que consideró que su eventual candidatura para las elecciones legislativas “no es decisiva” porque “la mayoría” del electorado “va a votar para seguir con el cambio”.

“Aquellos que vayan para esa opción están volviendo para atrás. La mayoría de la gente, sea quien sea el candidato de ellos, va a votar por continuar con el cambio, no quiere volver para atrás”, expresó al ser consultado por la posibilidad de que la ex mandataria encabece las listas del Frente para la Victoria, tal como adelantaron ayer algunos intendentes del conurbano.

Larreta consideró que la ex presidenta “tiene derecho a ser candidata”, por lo que resaltó que “si no es ella va a haber otro representante del Frente para la Victoria” en los comicios, pero reconoció que una postulación de Fernández de Kirchner “tiene una simbología” porque “ella es la que más representa la vuelta al pasado”.

Luego que ayer el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, señaló que la candidatura de “Cristina está confirmada“, el jefe de Gobierno porteño opinó que su postulación tiene “una connotación especial”, pero enfatizó que “no es decisiva” porque “sea quien sea el candidato, la gente va a confirmar el cambio”.

En cuanto al armado de listas de Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires, reiteró que “muy probablemente” quien secunde a la diputada nacional Elisa Carrió va a ser “alguien del PRO”, pero remarcó que “todavía no se sabe quién” será ese candidato.

En diálogo con radio La Red, Larreta insistió en que el oficialismo no le habilitará las primarias al ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau, porque “él decidió renunciar al gobierno del presidente Mauricio Macri, tenía un rol muy importante en la embajada y decidió renunciar”.

“Hay muchas alternativas de oposición en la Ciudad, y él es una más”, sentenció.

Comentarios

comments

Etiquetas: