Argentina - Lunes 21 de Agosto de 2017 05:16 AM
Home

Para Larreta “estamos yendo al ballotage” y Sanz aseguró “es irreversible”

Jorge Macri Larreta Sanz 25 octubre, 2015 - 8:05 pm

A minutos de las 20 horas, el trinomio conformado por Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri y Ernesto Sanz brindaron declaraciones a los medios de prensa  afirmando que el PRO y Cambiemos “ya están en segunda vuelta”, pese a que faltaban por lo menos 3 horas para obtener tendencias más definitivas.

El jefe de Gobierno porteño electo dijo “Quería confirmar que estamos yendo al ballotage según nuestras mesas testigos. Son datos reales, no son encuestas. Es el primer paso del cambio en la Argentina”.

Además Larreta agregó “hemos hecho una elección espectacular en la provincia de Buenos Aires, ganando muchísimas intendencias”.

Screen shot 2015-10-25 at 7.36.32 PM

Por su parte el radical Ernesto Sanz dijo que “le dimos equilibrio y competencia al sistema” y destacó el  “que estén cambiando de manos provincias que hace 32 años están gobernadas por la misma gente o intendencias como Paraná en EntreRios y Santa Rosa en la Pampa”. El titular de la UCR e integrante de Cambiemos sentenció que “es una tendencia irreversible, hay segunda vuelta en la Argentina”.

Ernesto Sanz

Sanz destacó eventuales triunfos y el cambio de color político en provincias y municipios.

Jorge Macri, intendente de Vicente López y  uno de los jefes de campaña de Mauricio Macri afirmó que “en muchas escuelas bonaerenses, todavía se está votando. No solo hay ballotage para Presidente, estamos compitiendo voto a voto para ganar la provincia de Buenos Aires (en la pugna por la gobernación con María Eugenia Vidal contra el oficialista Aníbal Fernández).

Jorge Macri

Jorge Macri al igual que sus compañeros dijo que hay segunda vuelta y que Vidal le pelea palmo a palmo a Fernández la gobernación bonaerense.

Comentarios

comments

Etiquetas: