Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 07:53 AM
Home

Larreta desmintió las versiones sobre que sufría Parkinson

Horacio Rodriguez Larreta Sesiones Congreso Porteño 8 septiembre, 2016 - 9:53 am

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta explicó cuál era el motivo por la que sus manos temblaban. “El Parkinson no tiene nada que ver, absolutamente nada que ver médicamente”, afirmó y agregó: “Tengo diagnosticado algo que se llama temblor esencial. Muchos no lo saben porque es imperceptible”.

En una entrevista con Alejandro Fantino para el programa Animales Sueltos explicó que padece de está enfermedad desde pequeño. “Tengo temblor esencial desde que nací. En el colegio me jodían en las clases de caligrafía pero mi peor problema fue no poder jugar a los palitos chinos”. Como la enfermedad “no mejora ni empeora” no representa un obstáculo para su vida.

La respuesta de Rodríguez Larreta se enmarca en una puja entre sectores internos del Gobierno porteño. Es que a las versiones sobre los temblores en las manos y el supuesto padecimiento del Mal Parkinson fueron alentadas por un importante funcionario, sobre todo en las últimas semanas. Si bien el rumor corría desde hacía tiempo, la mesa chica del jefe de Gobierno decidió darle un fin cuanto antes.

Comentarios

comments