Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 10:55 PM
Home

Larreta busca “determinar responsabilidades” por el accidente de Soldati

larreta 4 septiembre, 2015 - 7:52 pm

El Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires realizó un sumario para buscar “responsabilidades” por el accidente en Villa Soldati, donde un joven murió y otros dos resultaron gravemente heridos luego de caerse al vacío de una escalera interna de un edificio.

“Mandé a instruir un sumario para determinar las responsabilidades públicas de cada uno, para saber lo que pasó”, manifestó el Jefe de Gobierno porteño electo. A su vez, destacó que “estamos a disposición de las familias y vamos a determinar las responsabilidades porque sabemos que el IVC  había arreglado un ascensor hace poco y faltaban otras obras”.

Sin embargo, el funcionario del PRO se justificó: “Son edificios de hace treinta y pico de años. Es un lugar que estaba en muy mal estado. Se hicieron obras de electricidad, de gas, se hicieron ascensores. Estamos en un plan de obras que está en marcha”.

“Estos edificios fueron hechos hace 40 años y durante mucho tiempo no se les había hecho nada. Estaban en muy mal estado por eso se pensó este plan de obras que era muy ambicioso”, concluyó Horacio Rodríguez Larreta en rueda de prensa.

 

Comentarios

comments