Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 01:21 AM
Home

Larreta, ausente en la inauguración del Metrobús de Avenida San Martín

transito-y-transporte-2193646w640 27 abril, 2016 - 3:45 pm

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta estuvo ausente en la inauguración del Metrobús San Martín, que se realizó en el barrio Paternal. El acto estaba previsto para las 9.45 pero debió retrasarse con motivo de las distintas manifestaciones realizadas por los vecinos, que reclaman por la recuperación del centro de salud barrial, la ex Liga Israelita, por la reapertura del cine-teatro comunitario Taricco y por las condiciones de una cooperativa de cartoneros.

El acto de inauguración comenzó a las 10.45  y estuvo encabezado por el secretario de Transporte de la ciudad, Juan José Méndez.

El nuevo Metrobús conecta las avenidas Juan B. Justo y General Paz y atraviesa los barrios de Villa Devoto, Agronomía, Villa del Parque, Paternal, Villa General Mitre y Villa Crespo. Según el gobierno porteño, el nuevo corredor permitirá acceder al ferrocarril Urquiza, las facultades de Agronomía y Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires, el hospital oncológico Roffo y el Club Comunicaciones y combinar con el Metrobus de Juan B. Justo.

transito-y-transporte-2193648w640

 

Fotos: La Nación

Comentarios

comments