Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 05:10 AM
Home

Lanús: para Diego Kravetz “el nivel de violencia no mermó, trabajamos contrarreloj”

kravetz 8 septiembre, 2016 - 2:48 pm

El secretario de Seguridad de Lanús afirmó que “hemos tenido un nivel de violencia importante que todavía no ha mermado”. Estamos trabajando a contrarreloj, muplicamos cantidad de cámaras, formando policías”, especificó.

En diálogo con Martín Liberman por FM UNO, Kravetz contó que compraron y aceleraron los procesos de compras: “Había en total 15 móviles de policía provincial y hoy ya llegamos a los 40”.

“Tenemos un mecanismo de reincidencia que es enorme, la puerta giratoria de la justicia para nosotros es un tema de primer nivel”,  subrayó el funcionario, y aclaró que “Lanús hace muchos años que tiene estadísticas disparadas. Desde 2011 no baja de 100 por año los homicidios y tentativas”.

En ese sentido explicó que Pavón es el epicentro de delitos contra la propiedad, porque ahí está “la mayor concentración de clase media”.

“Estamos formando a 550 policías locales que salen a la calle en diciembre. Mientras tanto, nos ayudan fuerzas nacionales”, admitió Kravetz. Y agregó: “Tenemos un mapa del delito en Lanús por las denuncias de los vecinos al 911… es el termómetro de la calle”.

La nota completa:

 

Comentarios

comments

Etiquetas: