Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 08:15 PM
Home

Lanata con Mirtha: “Los subsidios fueron la escenografía del kirchnerismo”

Image (1) 20 agosto, 2016 - 10:41 pm

Invitado en La Noche de Mirtha, el periodista Jorge Lanata opinó sobre la polémica por las tarifas. “Más que un problema político es cultural”, expresó.

Lanata afirmó que “a nosotros nos convencieron de que estaba bien no pagar la luz, el gas… y no está bien” y que “Los subsidios fueron la escenografía del kirchnerismo”. “Fueron el decorado para decir que estaba todo bien”, sentenció.

Además criticó la falta de información brindada por el Gobierno. “Los macristas tendrían que haber contado área por área cómo recibieron todo, con números con todo”, dijo. Y agregó: “Eso también les quitó consenso para lo que vino después”.

En ese sentido sostuvo que “Vidal estuvo mejor, dijo ´la Provincia está quebrada´ y listo”.

El periodista del Grupo Clarín habló además la polémica en torno a los errores admitidos por el Gobierno y la necesidad de políticas serias. “Todo bien con el me equivoqué, una vez… pero después no podés seguir diciéndolo, no es tan hippie todo esto”.

También criticó a la milistancia peronista y las llamadas “plazas de la resistencia”. “Esta cosa kirchnerista de la resistencia… acá no hay nada que resistir. Que se presenten a elecciones”, lanzó. Luego agregó que “al menos se quedaron con un canal”, haciendo alusión a C5N.

Consultado acerca de la edición de este domingo de PPT (Periodismo para todos), el conductor lanzó: “Mañana vamos a contar dónde está la plata, dónde están casi 500 millones de dólares”.

“Lo sacamos de la Justicia de Estados Unidos”, contó. Y explicó: “Cuando los Fondos investigan a los Kirchner los investigan a ellos y 123 personas”. Y puntualizó: “En un momento tienen esa información… ahora esa información la tenemos nosotros. Son 3500 planillas de excel, y cada planilla de ésas tiene 50 cuentas de los bancos con lo que se transfirió, de quién adónde, de cuánto”.

“Espero que a partir de mañána la Justicia reaccione, que algún juez haga la denuncia y hagan algo con esto”, concluyó.

Foto: @eltreceoficial

Comentarios

comments