Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:56 AM
Home

“Lamentablemente ha crecido muchísimo el déficit habitacional en los últimos años”

AMAYA 21 julio, 2016 - 1:57 pm

El Secretario de Vivienda y hábitat de la Nación, Domingo Amaya, afirmó que el déficit habitacional “ha crecido muchísimo en los últimos años” y que desde el Gobierno buscan que el PROCREAR esté dirigido a sectores “de la clase media, pero de la clase media para abajo”, en una entrevista concedida al programa “Liberman en línea”, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por FM 103.1.

“Lamentablemente ha crecido muchísimo el déficit habitacional en los últimos años”, aseguró Amaya. “Queremos que el PROCREAR vaya dirigidos a sectores de la clase media, pero de la clase media para abajo, donde el Estado pueda llegar a subsidiar parte del capital. También estamos conversando con el Banco Mundial para subsidiar una parte del capital para aquellos que no puedan llegar con la cuota”, agregó.

Asimismo, el funcionario afirmó que “el norte es la zona del país más afectada y esperamos que con el plan Belgrano podamos mejorarlo”.

En cuanto a los controles previstos sobre la ejecución del plan PROCREAR, el secretario Amaya admitió que estaban pensando en “comprar drones” para cubrir “ciertos territorios que nos son imposibles de controlar por tierra”.

 

Escuchá la nota completa acá:

 

Comentarios

comments