Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 11:06 AM
Home

Lacunza: “En 2017 invertiremos $30 mil millones en obra pública”

Vidal y Lacunza 15 septiembre, 2016 - 11:49 am

El Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires habló sobre el hallazgo de una  caja fuerte que estaba dentro de una escultura de dragón en el patio de la casa de Walter Carbone, ex Director general de la administración del gabinete. “Está bien que la Justicia investigue a todos los gobiernos y  para mostrar transparencia en la gestión”, opinó.

Hoy el Ejecutivo nacional presentó el proyecto para el presupuesto del año que viene, en este sentido el funcionario provincial adelantó que en 15 días iban a presentar el nuevo presupuesto y que pusieron el acento en la obra pública. “Este año invertimos 20 mil millones, y en 2017 serán 30 mil millones”, aseguró Lacunza en diálogo con Martin Liberman en su programa “Liberman en line” por Radio Uno (FM 103.1).

Sobre las negociaciones con Nación sobre los fondos reflexionó que “hay fondos federales para la inversión en obras y también crédito internacional. La gente no puede esperar”. El funcionario también se refirió al Foro de Inversión y Negocios: “Que hayan venido tantas empresas genera un shock de confianza para el país. Todo el mundo nos está mirando”.

 

Comentarios

comments