Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 02:13 AM
Home

La UIF pidió detener a los hijos de Báez

Baez hijos 24 junio, 2016 - 3:54 pm

Foto: Clarín

La Unidad de Información Financiera le pidió al juez Sebastián Casanello que detenga a los cuatro hijos de Lázaro
Báez: Luciana, Martín, Leandro y Melina. Entre los cuatro Báez tendrían sumas millonarias –más de 25 millones de dólares- en cuentas de Suiza. La UIF es querellante en la causa en la que se los investiga por enriquecimiento ilícito. Según los acusados, el escrito está mal planteado” y esa cuenta “ya no existe”.

En el documento, que tiene más de 10 páginas, se explica que la cuenta utilizada en el exterior servía para el envío de plata no declarada en el país. Además se mencionan más de dos empresas relacionadas con dicha cuenta.

Para hoy las 15.00 se informó que el juez Sebastián Casanello, junto al fiscal Guillermo Marijuan, darán una conferencia de prensa en los tribunales de Comodoro Py. En un principio se supuso que la conferencia giraría en torno a los dichos del empresario Lázaro Baéz quien declaró ante la Justicia haber visto a Casanello en Olivos, durante la presidencia de Cristina Kirchner. Sin embargo, es probable que la conferencia se realice para dar más precisiones sobre el pedido de detención de los hijos de Báez.

Comentarios

comments