Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 03:20 PM
Home

La UCR expresó su apoyo a la modificación de la Ley de Medios

Corral 5 enero, 2016 - 10:30 pm

El radicalismo conideró hoy “positivo” el primer mes de gestión del presidente Mauricio Macri y manifestó su apoyo a las medidas adoptadas en torno a la Ley de Medios y la creación, a través de un decreto, del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), que asume las funciones de las disueltas AFCA y AFTIC.

El titular de la UCR, José Corral, afirmó que el balance de la primera etapa del gobierno de Macri fue “positiva” y agregó que “era necesario implementar con Decretos de Necesidad y Urgencia las medidas como el levantamiento del cepo”

Acompañado por el presidente del bloque de Senadores del radicalismo, Angel Rozas, Corral mantuvo hoy una reunión en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Son reuniones periódicas que hacemos las autoridades del radicalismo y el gobierno con sus principales ministros, conversamos de la marcha del país y la economía”, indicó Corral.

En ese contexto, dijo que expresó su “apoyo a las modificaciones de la Ley de Medios y de Comunicaciones, respecto a la necesidad de dar una normativa que genere inversiones que son tan necesarias para mejorar las comunicaciones en el país”.

Comentarios

comments