Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 05:10 AM
Home

“La suma de 200 mil pesos a la campaña no puede tomarse como algo exótico”

Héctor Ramírez ex abogado de Solange Bellone 23 junio, 2016 - 9:46 pm

Héctor Ramírez, el ex abogado de Sebastián Forza, su mujer Solange Bellone y de la empresa del matrimonio, Seacamp, negó la idea de que sus clientes hayan financiado la campaña de Cristina con dinero narco

“El aporte era para ver si podía salir dinero que se le debía a la empresa. No era ningún aporte narco”, comentó el ex abogado de la viuda de Forza, quien recordó que la mujer estuvo “casi cuatro meses involucrada en la causa de la Mafia de los Medicamentos, porque su empresa tenía relación con el Policlínico Bancario y con la droguería que en ese momento era Néstor Lorenzo”.

Ramírez explicó que la “empresa Seacamp pasaba por un momento muy difícil porque el Hospital Francés había sido intervenido y le debía unos dos mllones de pesos. Seacamp facturaba en su mejor momento, entre unos cuatro y cinco millones de pesos, por lo tanto la suma de 200 mil pesos a la campaña de ningún modo podía tomarse como algo exótico o fuera de balance”.

“No era un monto importante –continuó el abogado- para ese balance. Sucedió que frente a la promesa de que se iba a solucionar el problema del Hospital Francés, porque Sebastián Forza fue el presidente del comité de acreedores de la quiebra de ese hospital. Era el mayor acreedor que tenía el Hospital Francés”.

“Se dijo que la droguería de Solange y Sebastián importaba efedrina pero nunca lo hizo, sucede que algunos personajes que están ligados en la causa de estos aportes de campaña tuvieron que ver en la causa de la efedrina”, desmintió el letrado.

“El aporte se hizo pura y exclusivamente para ver si se obtenía algún tema o beneficio respecto al pago de la deuda del Hospital Francés con la empresa”, precisó.

Comentarios

comments