Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 03:55 PM
Home

Bodart: “Scioli y Macri son muy parecidos”

alejandro-bodart 29 julio, 2015 - 12:26 am

El legislador porteño y precandidato presidencial por el Movimiento Socialista de los Trabajadores-Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, sostuvo que los grupos concentrados intentan que las elecciones se polaricen entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, y agregó que de lograr su objetivo “la sociedad debería elegir entre Drácula y El Hombre Lobo”.

“Scioli y Macri son dos candidatos muy parecidos. Ambos quieren concentrar las riquezas en pocas manos mientras que las grandes necesidades de nuestro pueblo siguen sin ser atendidas”, alertó el precandidato, y agregó: “Tienen un pensamiento muy conservador”.

Además, en declaraciones radiales, Bodart lamentó la falta de unidad de la izquierda y sostuvo que hay muchos personalismos que impiden ver las posibilidades de crecimiento en caso de ir unidos en las próximas elecciones. “Nosotros creemos que la izquierda se tiene que renovar, estamos convencidos de que si aprendemos a convivir con matices y diferencias, podríamos ser una alternativa de gobierno”, manifestó al respecto.

No obstante, se mostró entusiasmado con el crecimiento del frente, y consideró que hay un “gran sector de la sociedad que está apostando al cambio”. “No es malo que haya diferentes expresiones de izquierda. Lo malo es que en el marco de las diversidades, no haya una cultura donde esa diversidad pueda ser considerada positiva. Hay que avanzar en eso. Hay que respetar las identidades”, concluyó el precandidato presidencial.

Comentarios

comments