Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 08:52 AM
Home

Juan Carlos Schmid reemplazará a Hugo Moyano en la CGT

DYN01, BUENOS AIRES 29/01/14,  FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL LÍDER DE LA CGT OPOSITORA, HUGO MOYANO, QUIN  RECLAM" HOY QUE SE PAGUE A TODOS LOS TRABAJADORES UNA SUMA FIJA DE, "COMO MÍNIMO, TRES MIL PESOS", PARA COMPENSAR LA INFLACI"N DE DICIEMBRE Y ENERO QUE, SEGÚN SU CRITERIO, FUE "MUY ALTA".FOTO.DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. 11 julio, 2016 - 7:10 am

Luego de 12 años de gestión Hugo Moyano dejará la conducción de la CGT. Su reemplazo será Juan Carlos Schmid para representar al sector en un eventual triunvirato de la CGT unificada, que nacería el 22 de agosto.

Según el diario Ámbito Financiero, la salida del camionero se concretará el jueves durante un Congreso en el microestadio de Ferro, en el que también dejará su cargo el segundo de esa CGT, el petrolero Guillermo Pereyra.

El cambio incluye el nombramiento de una cúpula renovada de la organización con un doble mandato: negociar con los otros sectores las condiciones de la fusión a través de una conducción unipersonal o colegiada- o bien, en caso contrario, quedar al frente de la seccional Azopardo por los próximos cuatro años en un escenario de nueva ruptura.

 

Comentarios

comments