Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:06 AM
Home

La Plata: hallaron alimentos y bienes que pertenecían al municipio

La Plata faltante de cosas Julio Garro 28 enero, 2016 - 12:43 pm

Hace un mes cuando el nuevo intendente,Julio Garro, asumió declaró que había faltantes de todo tipo y responsabilizó a la gestión anterior que estaba a cargo de Pablo Bruera.

En un galpón y en un predio de Villa Elisa hallaron ocultos centenares de luminarias, carros de barrenderos, refugios de colectivos, juegos de plazas e incluso camiones que prestaban servicio para la comuna. Los elementos fueron incautados por la Justicia.

Un dato que se convierte en agravante es que en las requisas también encontraron alimentos con etiquetas municipales que estaban en mal estado porque nunca fueron repartidos a la gente que los necesitaba.La Plata faltante de cosas 2

Las cajas con alimentos provenientes del Mercado Regional Platense que llevaban impresa, según publica Infoplatense, la frase de “Compartamos solidaridad” y el logo de la gestión Bruera.

El secretario general de la intendencia, Javier Mor Roig, señaló que “los galpones eran de cooperativas y ahora está todo incautado“. Al ser consultado sobre quiénes estaban detrás, disparó: “Estaban armadas por el bruerismo, todas vinculadas al ex intendente”.

Lo insólito es que la asociación “Región Capital”, que con la gestión de Bruera prestaba servicios a la municipalidad, dice ahora que todos los elementos incautados en el galpón le pertenecen y prometió dar pruebas.

Por otro lado el Fiscal Marcelo Romero en declaraciones a radio El Mundo dijo que “Esto no tiene lógica, yo tengo mi opinión personal, pero me la reservo porque estoy en los primeros pasos de la investigación“,

Comentarios

comments