Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 10:58 AM
Home

“La oposición obligó al oficialismo, que no quería discutir, a bajar al recinto”

cabandie 10 agosto, 2016 - 9:19 pm

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, señaló en el programa de Mauro Viale que lo sucedido durante la sesión de la Cámara de Diputados fue “algo muy significativo”.

“Hoy la oposición obligó al oficialismo a bajar al recinto que no quería discutir el fin del tarifazo”. El macrismo se arguyó de mecanismos parlamentarios, del reglamento diciendo que necesitaban dos tercios de la composición de la cámara, y entonces nos iban a votar en contra del freno al tarifazo”, afirmó en declaraciones al programa emitido en A24.

Además, el legislador kirchnerista consideró que si bien no pudo frenarse el tarifazo, destacó que se logró “responsabilizar” a la actual gestión política de la situación económica que atraviesa el país.

“El objetivo que teníamos los bloques que era frenar el tarifazo no lo pudimos lograr, pero si logramos una fuerte discusión y responsabilizar al macrismo de esto que es un flagelo porque no es un concepto abstracto”, apuntó.

Y agregó: “Tarifazo son los clubes de barrio que están cerrando, los comercios que cierran, es lo que entre luz y gas le come un tercio de los salarios. Eso es tarifazo y, lamentablemente, el oficialismo no se hace cargo”.

Comentarios

comments