Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 09:12 AM
Home

Recalde: la oposición está “muy cerca” de conseguir el quórum para la Ley antidespidos

RECALDE 10 mayo, 2016 - 1:39 pm

El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde , declaró hoy que su fuerza está “muy cerca” de alcanzar el número necesario para iniciar el debate y aprobar pasado mañana la ley antidespidos en la Cámara baja.

“Estamos juntando muchas voluntades y estamos muy cerca de los 129 votos necesarios para el quórum y la sanción”, dijo en diálogo con Radio Del Plata. Además ratificó que el kirchnerismo llevará al recinto la misma iniciativa que ya recibió la media sanción en la Cámara de Senadores.

Respecto del documento firmado ayer en la Casa Rosada, con los principales líderes empresarios, el mismo cuestionó: “No hay acuerdo. Los acuerdos son bilaterales, acá es una expresión de deseos, que ni siquiera se comprometen, piensan comprometerse y no a no despedir sino a mantener la plantilla”.

El diputado kirchnerista dijo que en el documento firmado por los empresarios, que también rechazaron los sindicatos, “no hay ninguna seguridad jurídica”. “No hay obligación sin sanción. ¿Qué pasa si despiden? A lo sumo será una falta ética”, agregó.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: