Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 10:04 AM
Home

La oposición calificó de “insuficientes” las medidas anunciadas por Macri

macri-preocupado-2 17 abril, 2016 - 8:50 am

Sergio Massa, se refirió al gobierno de Mauricio Macri, con algunos mensajes en su cuenta de Twitter “¿Reducir la inflación a costa del salario y la caída del consumo? Este no era el momento para quitar los subsidios y aumentar las tarifas”. Además le exigió al Estado “estar presente regulando, cuidando el bolsillo de la gente”. También cuestionó los créditos lanzados por el Banco Central.

Otra cara de la oposición que se refirió al paquete de leyes sociales, fue Fernando Espinoza, quien calificó de “insuficiente” la medida”es como darle una aspirina a un enfermo grave”, comparó el ex intendente de La Matanza.

Por el lado del Kirchnerismo, Juliana Di Tullio, usó un tweet de la cuenta de Artemio Lopez, para ser irónica con los anuncios.

José Ottavis habló con radio El Mundo y manifestó que Macri “desarrolla una política pendular. Va hacia un lado y te barre con todas las políticas estructurales que se venían haciendo para que haya empleo sostenible, industria nacional y defensa del comercio interior”.

El ex candidato a presidente, Nicolás del Caño, también mostró su opinó sobre el tema:”Luego de casi cinco meses de ajuste, Macri se acordó de los sectores más golpeados. Parece una burla: a los empresarios les otorgaron enormes beneficios a horas de asumir y hasta por decreto”.

Comentarios

comments