Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 01:54 PM
Home

Laura Alonso criticó a la Justicia por las demoras y falta de recursos para juzgar la corrupción

alonso-laura1 12 septiembre, 2016 - 10:09 am

Los datos terminan hablando por si solos y hasta alarman: el cuerpo de peritos anticorrupción de la Corte Suprema tiene sólo dos miembros que, logicamente, se ven desbordado por la cantidad de presentaciones judiciales que se realizaron en el último semestre.

La información la dio la titular de la oficina anticorrupción Laura Alonso: “Es comprensible que haya un embotellamiento en el Poder Judicial: dos peritos son bastante poco e insuficientes para la catarata o el tsunami de denuncias que hay“, analizó ex diputada.

Leer más: La Oficina Anticorrupción justificó diferencias en las declaraciones juradas de Macri

“No se da abasto. Es bastante inexplicable que a esta altura de las circunstancias el propio Poder Judicial no se haya dado los recursos humanos, tecnológicos, de infraestructura que se necesita para enfrentar semejante desastre”, señaló en una entrevista con radio Mitre.

Para poder hacer que la gente tomase dimensión de lo grave que era explicó que Armando Gostanian (ex funcionario menemista) fue denunciado por enriquecimiento ilícito hace más de 20 años y recién está yendo a juicio oral en este semestre.

Comentarios

comments