Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 10:22 AM
Home

Cristina redobló la apuesta en Facebook: “Quieren distraer a la población”

Argentina's President Cristina Fernandez de Kirchner attends a meeting with her Venezuelan counterpart Hugo Chavez (not pictured) to sign agreements between Venezuela and Argentina, at the Argentine Embassy in Brasilia July 31, 2012. REUTERS/Ueslei Marcelino (BRAZIL - Tags: POLITICS) 1 julio, 2016 - 10:01 am

Por segunda vez en pocas horas, la ex presidente Cristina Fernández volvió a hablar sobre el cerco judicial que se cierra sobre ella, a través de Facebook.

En una segunda carta titulada “Estado de derecho, pobreza y desigualdad” y publicada en la red social, Cristina asegura que es víctima de una “venganza” orquestada por el “Partido Judicial, el Gobierno y los medios hegemónicos”, con el objetivo de “distraer a la población mientras el ajuste y la debacle económica aumentan la pobreza, la desigualdad y la inseguridad de manera ya inocultable y exponencial”.

En la misma, ataca a todos los involucrados en las investigaciones que avanza sobre su patrimonio -aunque deja afuera de las descalificaciones al juez federal Sebastián Casanello- y argumenta que todas las causas tendrían como objetivo ser “una tapadera” de lo que ocurre en materia económica y política en la Argentina.

Comentarios

comments

Etiquetas: