Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 04:40 AM
Home

La mala jugada de Cirielli

cirielli 26 septiembre, 2015 - 1:59 pm

El titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (Apta), Ricardo Cirielli, fue denunciado el sábado por una de las listas opositoras del gremio. Ya que incluyo en los padrones a más de 800 personas que no se encuentran afiliadas.

La mala jugada de Cirielli se debió a causa de que corre riesgo de perder todo el control de Apta que se encuentra en manos de Movimiento de Trabajadores Técnicos Aeronáuticos (MTTA), luego de estar 24 años en dicho lugar. Sin embargo en las próximas elecciones del 2 de diciembre, se renovarán las autoridades del sindicato.

A su vez, la oposición anunció que el dirigente Cirielli se quedó sin ningún tipo de representatividad que ya no le “atiende el teléfono” a Luis Barrionuevo, quien es el líder de la CGT “Azul y Blanca”. Actualmente se relaciona fuertemente con Facundo Moyano.

Asimismo Cristian Prado, referente de la oposición aseguro que “desde la Junta Electoral, junto a otras agrupaciones opositoras a Cirielli, reclamamos dos veces a la Comisión Directiva la revisión del padrón que está plagado de irregularidades, pero las dos veces nos lo devolvieron con los mismos errores” y agregó que apelan a que la Dra Elena Otaola, directora Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo, va a colaborar con la Junta Electoral para que se “excluya” a todos aquellos que no poseen los requisitos necesarios para estar e el padrón electoral.

Comentarios

comments