Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 03:55 AM
Home

La madre de uno de los tuiteros detenidos: “Mi hijo no es terrorista”

madre amenazas tuiter 31 julio, 2016 - 12:46 pm

Nora Donda, la madre de uno de los jóvenes detenidos por difundir “mensajes amenazantes” con consignas terroristas, defendió a su hijo y afirmó que “cometió un acto de irresponsabilidad sin medir consecuencias”.

En diálogo con Mauro Viale en La Pura Verdad, la mujer se refirió a la situación de los dos jóvenes que están detenidos, incomunicados y a disposición de la jueza Servini de Cubría: “Estoy enojada, estoy dolida. Mi hijo está encerrado, aislado, sin hablar con nadie. Mi hijo no está acostumbrado a esto”

“Habrá pensado que no iba a pasar nada. Se metió en un tema muy sensible. Quiso hacer una joda pero él no es Tinelli”, afirmó.

Sobre porqué está tan segura de que su hijo no es terrorista –tal como remarcó varias veces– la mujer afirmó: “No es que lo siento como madre, lo sé. Conozco a mi hijo, sus amistades, sus costumbres. No es que lo supongo”.

“Esto nació de la nada. En mi mesa se habla de todo, de política, de terrorismo, de los hechos actuales; son temas que son muy de actualidad”, afirmó, y agregó que si “es responsable, va a responder”.

“Me dolió mucho ver cómo rompieron toda la casa de Joel y ver cómo se llevaban detenido a mi hijo. Yo no estoy acostumbrada a esto. Mi hijo tiene 21 años, es estudioso, es un chico de bien”, enfatizó.

Comentarios

comments

Etiquetas: