Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 06:44 PM
Home

Aprobaron el pedido de informes sobre la empresa de Niembro

Sin-título43 10 septiembre, 2015 - 3:29 pm

El PRO aprobó un pedido de informes para que el gobierno de la Ciudad explique las contrataciones por 23 millones de pesos a la empresa La Usina Producciones SRL, vinculada a Fernando Niembro, según la investigación de un conocido medio periodístico. A pesar de la aprobación, el partido de Mauricio Macri se negó a debatir.

El pedido de informes hecho por la legisladora oficialista, Gabriela Alegre, servirá para conocer los servicios o productos contemplados en las contrataciones, las áreas de gobierno para las que fueron contratados los servicios, la modalidad de las contrataciones y el monto de las mismas.

“Se trata de información sobre de un número importante de contrataciones que se habrían llevado adelante mediante modalidades de contratación irregular, realizadas entre la empresa “La Usina Producciones SRL” y la Secretaría de Comunicación Social de la Jefatura de Gobierno, principalmente”, especificó Alegre.

En los contratos vigentes entre 2012 y 2015, también estuvieron involucradas las áreas de Ambiente y Espacio Público y de Transporte, entre otras.

Comentarios

comments