Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 04:28 AM
Home

La Justicia paraguaya ordenó la detención de Pérez Corradi por falsificación de documento

perez corradi 9 junio, 2016 - 1:04 pm

La justicia paraguaya ordenó la detención del empresario Ibar Pérez Corradi, prófugo por el triple crimen de General Rodríguez, por falsificación de documentos de identidad en ese país.

La fiscal Sandra Quiñónez confirmó, publicó el diario ABC de Paraguay, aclaró que pese a que el Pérez Corradi es buscado por un delito en Paraguay, “prevalecen las causas que tenga allá (en su país)”. El prófugo había anunciado que se entregaría bajo tres condiciones: no ser extraditado, ser procesado sólo por la identidad falsa que utilizó y ser recluido en la Agrupación Especializada.

Pérez Corradi se mueve en Paraguay con cédula y pasaportes falsos moviliza con cédula y pasaportes falsos, obtenidos a través a una red que operaba en el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional de ese país.

Quiñones indicó que “no puedo decir que solamente los dos suboficiales participaron en la expedición de documentos”. Mencionó que la cédula y el pasaporte expedidos para el argentino bajo el nombre de Walter Miguel Ortega Molinas, un joven compatriota fallecido ya hace casi 14 años.

Además, su abogado, Carlos Broitman dijo en diálogo con la prensa paraguaya que Pérez Corradi habría tenido un hijo con su pareja.

Comentarios

comments