Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 01:01 AM
Home

La Justicia ordenó tasar los bienes de Julio De Vido

de_vido_03 8 septiembre, 2016 - 11:09 am

La decisión tomada por el juez federal Luis Rodríguez se da en el marco de la causa que investiga al actual diputado nacional por presunto enriquecimiento ilícito. El objetivo es “estimar” el valor de venta y alquiler del departamento de avenida del Libertador al 2200 en la ciudad de Buenos Aires y de una chacra en la localidad bonaerense de Zárate.

De Vido todavía cuenta con fueros, esto le impide a la Justicia detenerlo.

En las últimas horas el ex Ministro de Planificación de la Nación quedó imputado por el supuesto desvío de fondos del Municipio de Villa María. El fiscal federal Ramiro González accedió a abrir la investigación, a cargo del juez federal Rodolfo Canicoba Corral. Además quedaron imputados el exsubsecretario de Obras Públicas Abel Fatala, al entonces presidente del Concejo Deliberante de Villa María, Marcelo Suppo, y al expresidente del Tribunal de Cuentas de esa localidad, Carlos Rodolfo de Falco.

Además en la causa de la tragedia de Once al diputado nacional por el Frente para la Victoria le tocó el mismo tribunal oral que condenó Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi.

Comentarios

comments

Etiquetas: