Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 06:05 AM
Home

La Justicia ordenó secuestrar las computadoras de Gómez Centurión en la Aduana

juan jose gomez 24 agosto, 2016 - 5:33 pm

En un procedimiento ordenado por el juez Ariel Lijo se secuestraron las computadoras del despacho de Juan José Gómez Centurion, el Director General de la Aduana que fue apartado de su cargo el viernes pasado. El juez federal investiga las denuncias por corrupción que comprometen al ex funcionario.
El operativo estuvo a cargo de la Gendarmería Nacional y acompañado por personal del juzgado. Además de las computadoras se secuestraron agendas personales que podrían aportar pruebas a la causa.
El juez Lijo también había dispuesto analizar las cámaras de seguridad del complejo Buenos Aires Design en el barrio porteño de Recoleta. Según la denuncia anónima que llegó al ministerio de Seguridad, en ese lugar se habrían reunido los dos implicados. Sin embargo, desde el juzgado se informó que no se logró identificarlos en las imágenes.
Por su parte, el fiscal federal Guillermo Marijuán imputó y pidió declaración indagatoria para Gómez Centurión y a Carlos Oldemar Barreiro Laborda, ex dueño de la empresa Lo Jack de alarmas y rastreo de autos robados. Ambos aparecen en las grabaciones telefónicas que llegaron de forma anónima al ministerio de Seguridad. Gómez Centurión se puso a disposición de la Justicia a través de su defensor Alejandro Pérez Chada, quien también es abogado personal del presidente Mauricio Macri.

Fuente: DyN

Comentarios

comments