Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 01:04 PM
Home

La Justicia Federal de Ushuaia le alquila una sede a empresas vinculadas con Lázaro Báez

Ushuaia Tower 22 mayo, 2016 - 9:58 am

Se trata del lugar donde funciona el Tribunal Oral en lo Criminal de Ushuaia, alquilado a la empresa “Patagonia Financial Services SA” y a Antonio Ramos, directivo de “Credisol SA”. Ambas relacionadas con el empresario santacruceño detenido desde abril, por presunto lavado de dinero.

Según una investigación de la agencia de noticias nacional Télam, la empresa de Ramos, tiene diferentes vinculaciones con el Báez, la principal es Ernesto Clarens, dueño de “Invernes S.A.” y financista de confianza del ex presidente Néstor Kirchner.

Además “Credisol SA” fue una de las empresas ligadas a Báez que alquiló habitaciones que nunca se habrían ocupado en el hotel Alto Calafate.

Casanello: “La causa contra Báez podría ir a juicio antes de fin de año”

El primer contrato por el alquiler del segundo piso del edificio “Ushuaia Tower” se pactó por tres años y por un valor progresivo que comenzó en $31.504 y terminó en $46.464 mensuales incluyendo a todas las unidades funcionales.

En el nuevo acuerdo los valores cambiaron: $78.237 el primer año y $ 142.587 en este nuevo contrato.

Encontraron más propiedades de Lázaro Báez en Tierra del Fuego

Las propiedades de Báez en Tierra del Fuego no se limitan al edificio donde funciona la Justicia Federal, sino que comprenden hosterías, cabañas, comercios y empresas donde el mismo Poder Judicial que le paga alquileres, deberá comenzar a poner la lupa.

 

Comentarios

comments