Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 02:45 PM
Home

La Justicia de Ushuaia alquila una sede a empresas vinculadas a Báez

5740bda111eb1_760x506 22 mayo, 2016 - 7:49 pm

Según una investigación de Télam, la Justicia Federal le alquila una de sus sedes en la ciudad patagónica a una empresa y al directivo de una compañía vinculadas con el empresario Lázaro Báez.

En el lugar funciona el Tribunal Oral en lo Criminal de Ushuaia desde el año 2011, alquilado a la empresa “Patagonia Financial Services SA” y a Antonio Ramfos, directivo de “Credisol SA”, según la investigación de ala agencia dada a conocer este fin de semana, ambas relacionadas con el empresario santacruceño detenido desde abril.

El fiscal Guillermo Marijuán anunció el hallazgo de ocho propiedades del titular de Austral Construcciones en la isla. Aunque no precisó de cuáles se trata, una de las propiedades de Báez es el edificio “Ushuaia Tower”, situado en la calle San Martín 130, pleno corazón de la capital fueguina, indican en Télam.

La investigación detalla que la construcción incluye 40 departamentos y 17 cocheras distribuidas en 5 pisos, con la particularidad de que 15 de los departamentos y 10 de las cocheras figuran a nombre de personas o empresas vinculadas con Báez.

Lee más sobre la causa Báez

Casanello: “La causa contra Báez podría ir a juicio antes de fin de año”

Comentarios

comments