Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 10:17 AM
Home

La ironía de Guillermo Moreno: “¿Cómo la hizo Macri, si siempre vivió de Franco?”

guillermo moreno 5 junio, 2016 - 5:47 pm

El ex secretario de Comercio minimizó las denuncias de corrupción y reiteró que “pone las manos en el fuego por Cristina”. Además dijo que las medidas del actual Gobierno triplicarán la pobreza.

Fiel a su estilo y tirando dardos para todos los lados, incluso en la interna del peronismo, el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, aseguró que las “medidas del gobernó de Macri va a triplicar la pobreza” en la Argentina.

A días de conocerse el informe de la UCA que asegura que ante la exagerada escalada de precios en los productos de la canasta básica y los servicios, la Argentina tiene 1.300.000 pobres más. “Videla tiraba gente al mar, pero no le sacaba la comida a la gente. Eso genera una ingobernabilidad sistémica que después es muy difícil salir”, polemizó.

Moreno habló de un “Gobierno oligárquico que beneficia a los dueños de las tierras”. Cuando el valor de los alimentos aumenta, aumenta la renta por el alquiler de los campos, explicó el dirigente peronista.

Moreno minimizó las denuncias por corrupción que le apuntan a la ex Presidenta Cristina Kirchner y retiró su convicción. “Pongo las manos en el fuego. Ella y Néstor entregaron todo”, manifestó.

En ese sentido comparó el patrimonio de Cristina con el del actual Presidente, Mauricio Macri y recurrió a una ironía. “¿Cómo la hizo Macri? Si siempre vivió de Franco”, disparó.

Fuente: América TV

Comentarios

comments

Etiquetas: