Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:56 PM
Home

La ira de Aníbal: “Yo no tengo precio, otario, tengo convicciones”

Sin título 2 agosto, 2015 - 11:33 am

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, publicó en Twitter una denuncia contra la producción del programa del Jorge Lanata. A una semana para las PASO, Fernández, actual realizó una denuncia contra PPT, la producción de Periodismo Para Todos, el programa que se emite por Canal 13, por un supuesto caso de extorsión.

A su vez, Fernández describe en su cuenta de Twitter sus sensaciones y acusa al periodista de realizar una operación contra él, con motivo de las elecciones que se aproximan. Además, refleja un diálogo de Whats App con Nicolás Wiñazki, quien también trabaja en el programa.

En su página, el funcionario, manifestó: “El programa PPT decidió utilizar una acusación falaz, de baja estofa como continuación devaluada de una vieja operación de Perfil, entre otros. Lanata y El Grupo, impotentes para producir el fin de ciclo tan anhelado, recurren a la extorsión de la dirigencia política. No sorprende, no les queda mucho más por hacer. Como es obvio, ante su intención de someterme a una extorsión a través de tu programa PPT, correspondía la denuncia penal. A mi no me aprieta ni Lanata ni nadie. Estoy tentado de agradecer la extorsión, porque no hace más que desmitificar las acusaciones de las que he sido objeto en los últimos tiempos. La defensa irreductible de lo conquistado por Néstor y Cristina durante estos años, tiene un costo para mi persona de parte de los mercenarios a sueldo como Lanata y el resto del grupo. Repito… a mi no me aprieta ni Lanata ni nadie. Podrá ejercer sus maniobras de extorsión con quien quiera buscando quien esté dispuesto a negociar con amorales de su talla, que se escudan detrás de la profesión periodística.
Yo no tengo precio otario, tengo convicciones. Los días de apretar políticos se te terminaron cuando Néstor Kirchner le puso los puntos a basuras como vos, gracias a Dios. Y como no tengo nada que ocultar, aquí tienen la ratificación de la denuncia presentada por EXTORSION”.

Rafecas1

Comentarios

comments