Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 12:24 PM
Home

La Iglesia pidió a la CGT agotar el diálogo antes de ir a un paro

cgt 15 septiembre, 2016 - 6:38 am

Ayer la CGT y la iglesia se reunieron, allí la entidad explicó que deben“agotar todas las instancias de diálogo” antes de decidir ir a un paro general. Al finalizar el cónclave, monseñor José María Arancedo le pidió al Gobierno ante la prensa “una mayor celeridad en dar respuesta a los problemas mas urgentes” que plantean los trabajadores y la sociedad en su conjunto.

También el sacerdote dijo que coincidía en muchas cosas con la central obrera como por ejemplo “falta de trabajo, de desarrollo y de crecimiento”, además de estar de acuerdo en contra de “la corrupción, el narcotráfico y de coincidir que son temas que deben estar presentes en la mesa de diálogo”.

Leer más: La CGT se reunirá mañana con la Conferencia Episcopal Argentina

Por otro lado se refirió al Presidente Mauricio Macri “no dudo que en el plano de la intenciones, él quiere la solución de los problemas pero no siempre las intenciones son suficientes” porque “a veces hay que tener una visión solidaria y con mayor una urgencia. Hay que poner mayor preocupación en forma urgente por las personas que están padeciendo necesidades mayores”, indicó el diario Clarín.

Comentarios

comments