Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 04:50 PM
Home

La grieta de los Midachi: Del Sel le respondió a Dady

dadydelsel3 9 abril, 2016 - 1:53 pm

“Dady apostó al gobierno anterior y yo al futuro“, declaró Miguel del Sel, luego de que Dady Brieva dijera públicamente que “por algo“ lo habían envidado como embajador a Panamá, en relación a las escandalosas filtraciones de la semana anterior.

El exMidachi respondió los irónicos comentarios de Brieva, quien había dicho: “En el almuerzo que compartí en lo de Mirtha con Rodríguez Larreta le pregunté qué conexión teníamos con Panamá. Está grabado eso, y fue hace dos meses. ¿Por qué lo mandaron ahí a Miguel del Sel, qué conexión teníamos? ¿Café? ¿Qué era, cuál era el intercambio? Y ahora me di cuenta“.

Fue en diálogo con Reynaldo Sietecase, por radio Vorterix, que Del Sel se refirió al tema: “Son chistes de Dady, si no conocés sus chistes después de 35 años…“, minimizó. Y agregó: “Dady Brieva apostó por el gobierno anterior y yo apuesto por el futuro. Pero no cambia el respeto y cariño que le tengo a un amigo de toda la vida“.

“A Dady lo quiero y seguramente se va a encargar de aclararlo”, cerró.

Sobre los Papeles de Panamá, el embajador dijo: “Es un problema que salta por una investigación de periodistas de muchos países del mundo, no es un problema entre Argentina y Panamá sino entre un estudio de abogados y privados. Por eso yo no salí a aclarar nada, porque no había nada que aclarar“.

Comentarios

comments

Etiquetas: