Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 11:50 AM
Home

VIDEO | La gobernadora Vidal se negó a hablar con los médicos de un hospital y huyó en camioneta

vidal 30 agosto, 2016 - 4:35 pm

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hizo una recorrida por el Hospital Eva Perón de la localidad de San Martín. La gobernadora llegó por sorpresa y se fue abruptamente ante el pedido de los profesionales.

La visita no había sido anunciada por “cuestiones de seguridad”. Si bien el hecho ocurrió el martes de la semana pasada, trascendió hoy a través de algunos portales de noticias.

De acuerdo a informaciones del sitio Diario Argentina Hoy, un grupo de médicos que se enteró de que la gobernadora estaba en el hospital, y buscó interceptarla a la salida para dialogar un momento. Vidal, que no detuvo su marcha, se subió a la camioneta que la esperaba y cerró la puerta en la cara de los profesionales de la salud, tal como se ve en el video.

Luego del desaire de la gobernadora, sobrevino la decepción y la bronca. Varios de los médicos que se habían acercado a Vidal, afirmaron que la gobernadora “huyó como una rata” y recordaron que el gobierno siempre prometió “diálogo”.

Los médicos querían advertir a la gobernadora acerca de las situaciones cotidianas que se viven en ese establecimiento de salud, con falencias en la infraestructura, con condiciones laborales insatisfactorias, y sobre la cobertura de los puestos vacantes que se resienten en la atención a los pacientes.

Mirá el video, acá:

Comentarios

comments