Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 04:11 AM
Home

La gira mediática de Ottavis para contar “la verdad” sobre las denuncias de su ex

OTTAVIS 12 marzo, 2016 - 1:34 am

El diputado provincial y ex jefe del bloque del Frente Para la Victoria, recorrió hoy distintos medios para dar su versión sobre las denunciar por violencia que realizó su ex esposa, Laura Elías.

En el día de ayer, Ottavis publicó en un sitio web su versión sobre el fin de su matrimonio. Allí cuenta supuestos intentos de suicidio de Elías y muestra actas del colegio donde concurría su hijo, en las que se dejan constancia de que el chico no quería ver a su mamá cuando lo iba a buscar al establecimiento “porque le pega”.

Esta tarde, el diputado provincial estuvo hablando en canal 13, justamente luego de que hablara su ex mujer. Volvió a defender la información volcada en su sitio. Más tarde, estuvo en Intratables, donde además de defenderse, aprovechó para hablar de política.

Hizo una autocritica sobre las elecciones presidenciales del año pasado y dijo: “Tuvimos una fórmula presidencial y a la gobernación vieja”.

En cuanto al acercamiento del gobernador de Salta al presidente Mauricio Macri sostuvo: “Me encantaría que Urtubey no esté en el peronismo. Lo respeto, pero me parece que es una persona que se identifica más con las políticas que lleva este gobierno que con el peronismo”.

Comentarios

comments

Etiquetas: