Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 06:20 PM
Home

La foto que vincula a Alicia Kirchner con el Monasterio de General Rodríguez

foto 1 29 junio, 2016 - 3:10 pm

Una foto tomada dentro del Monasterio de Nuestras Señora del Rosario de Fátima, donde José López intentó esconder 9 millones de dólares, genera gran polémica y resultan de gran importancia porque en la investigación se está viendo el vínculo entre el monasterio y el gobierno kirchnerista.

En las fotos que publicó TN, aparecen López y su esposa; Alicia Kirchner; el entonces obispo de Luján Rubén Di Monte y la hermana Alba en el monasterio. Di Monte era el nexo del monasterio con López y el entonces ministro de Planificación K Julio De Vido. Según se supo, ambos visitaron varias veces el lugar. Mientras que la hermana Alba recibió llamados del exfuncionario en la noche que fue detenido.

En una de las fotos, la ex ministra de Desarrollo Social, posa con la madre Alba Martínez de 95 años, al ex arzobispo Rubén Di Monte y a su lado a María Amalia Díaz, la esposa de López. Ella le está entregando como regalo una imagen de la Vírgen de Luján.

Hasta el momento, Alicia Kirchner se mantuvo en silencio sobre su vínculo con el ex funcionario, el Monasterio y el ex arzobispo Di Monte. 

Según publicó revista Noticias, la hermana del ex presidente Kirchner y cuñada de Cristina Fernández era una de las visitantes ilustres del monasterio. Durante años, desde el Ministerio de Desarrollo Social que comandaba se encargó de enviarle ayuda a la madre Alba quien sufría graves problemas de salud. Le enviaba tubos de oxígeno por una afección respiratoria crónica y todo tipo de medicamentos.

Comentarios

comments