Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:32 AM
Home

“Con Aníbal triunfamos en las próximas PASO”

x526cfc5f028073b4dde761df4de7e5ed_L_jpg_pagespeed_ic_LHGq5eirwE 23 julio, 2015 - 2:08 pm

El precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV Martín Sabbatella aseguró que “la fórmula que compone con Ánibal Fernández representa con claridad el proyecto nacional” y se mostró “convencido” de que el próximo 9 de agosto triunfarán en las PASO.

“Nuestra fórmula expresa unidad en la diversidad”, sostuvo el Presidente del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), y consideró necesario “continuar con el camino que permita cuidar lo que se ha hecho y avanzar en las transformaciones pendientes”.

Al respecto, Sabbatella respaldó la candidatura única de Daniel Scioli para presidir la Argentina a partir del 10 de diciembre, y aseguró que “se debate con una derecha que invita a retroceder y al fracaso”. El compañero de fórmula del actual jefe de Gabinete, Ánibal Fernández, explicó que el trabajo de la próxima gestión se centrará en cinco “grandes” ejes de trabajo, a saber: “seguridad, educación, salud, producción industrial y producción agropecuaria”, y especificó que, en materia de seguridad, “hay mucho por profundizar”.

“Hay que darle mayor preparación y formación a las fuerzas y trabajar fuertemente en la inteligencia criminal para conocer el mapa criminal”, sostuvo al respecto, y sentenció: “hay mucho por hacer y queremos asumir esa responsabilidad”.

Comentarios

comments