Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 05:01 AM
Home

La fiscal Viviana Fein fue sobreseída

Viviana-Fein 16 marzo, 2016 - 5:29 pm

Por redacción Alerta Online

La magistrada fue notificada hoy que el Juzgado de Instrucción Nº 39 la sobreseyó en la causa de oficio presentada por la Jueza Fabiana Palmaghini, después de la última declaración de Antonio “Jaime” Stiuso, según afirmaron fuentes judiciales a Alerta Online.

El ex espía de la SIDE había afirmado, en su extensa declaración, que Fein no había agregado en el acta del primer testimonio suyo, que él creía que la muerte del fiscal Alberto Nisman era un homicidio. A raiz de esto, Palmaghini ordenó, de oficio, la extracción de testimonio donde Stiuso realiza la declaración contra la fiscal por supuesta omisión, y lo presenta en la Justicia para que investigue.

El juez Ernesto Botto , titular del Juzgado de Instrucción Nº 39, desestimó el testimonio del ex espía de la SIDE y sobreseyó a Fein en la causa abierta de oficio, en un expediente de seis carillas donde explica los motivos de su resolución.

La Cámara del Crimen convocó a una audiencia el próximo viernes a las 9.30 para decidir si la causa por la muerte de Nisman pasa o no, finalmente, a fuero federal.

 

Comentarios

comments