Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 05:29 AM
Home

Casanello: “Haber cerrado el circuito es la alegría del fiscal y la mía”

casanello 24 junio, 2016 - 6:21 pm

“En Argentina el imputado puede mentir y no va a ser perseguido por falso testimonio. Valoren de dónde viene esta información. No conozco la Quinta de Olivos” aseguró el juez federal Sebastián Casanello desde Comodoro Py. De este modo, el magistrado desmintió al empresario Lázaro Báez quien declaró hoy ante la Justicia y aseguró haber visto a Casanello en la quinta de Olivos.

“Yo soy juez, no puedo polemizar con un imputado. Las recusaciones las contesto por escrito” sostuvo el magistrado y comparó el sistema judicial de Argentina con el de Estados Unidos. “En argentina el imputado puede mentir y no va a ser perseguido por falso testimonio”.

Horas antes, el empresario kirchnerista había ratificado ante la Sala II de la Cámara Federal porteña que vio al juez federal Sebastián Casanello en la Quinta de Olivos, antes de reunirse a solas con Cristina Kirchner, en septiembre pasado. Y brindó una serie de detalles que apuntaron a dar veracidad a su relato. Dio nombres, descripciones de vestimentas y hasta las características de lugares restringidos de la residencia presidencial, informó el sitio Infobae.

Comentarios

comments