Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 10:19 AM
Home

Viviana Fein negó irregularidades en la causa Nisman

fein 2 marzo, 2016 - 11:22 am

La fiscal Viviana Fein, que investigó la muerte de Alberto Nisman, rechazó la denuncia que la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini hizo en su contra tras la declaración del ex jefe de la SIDE, Antonio “Jaime” Stiuso.

La titular de la Fiscalía de Instrucción N 45 porteña negó que haya incurrido en la falsedad del primer testimonio de Stiuso, un documento que lleva la firma del ex Jefe de Operaciones de la central de Inteligencia.

Ayer, el ex espía aseguró ante la jueza Palmaghini, Fein, los abogados de la querella y la defensa de Diego Lagomarsino  que la fiscal no había incluido en el acta de su primera declaración, del 18 de febrero de 2015, su teoría sobre el supuesto homicidio de Nisman, ligada a su trabajo en la causa AMIA y su denuncia por encubrimiento a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El canal TN aseguró que la fiscal, en ese sentido, “está tranquila” y que analiza apelar la decisión de la jueza Fabiana Palmaghini sobre la declaración de incompentencia, según pudo reconstruir el entorno de Fein.

Hasta este lunes, la fiscal consideraba que Palmaghini iba a respaldarla, como lo hizo anteriormente, indicaron fuentes judiciales a ALERTA ONLINE. Sin embargo, la jueza al declararse incompetente, criticó la preservación de la escena y denunció penalmente a Fein por no haber incluido los dichos de Stiuso.

 

 

Comentarios

comments