Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 02:29 AM
Home

“La estrategia de Pérez Corradi es involucrar a otras personas”

perez corradi 7 julio, 2016 - 7:27 am

Héctor Ramírez, el ex abogado de la viuda de Sebastián Forza, Solange Bellone, sostuvo que “es una locura que en la primera oportunidad que tiene para defenderse en una imputación tan grave, haga referencia a dichos de Forza”.

De esta manera, se refirió a la declaración de Ibar Pérez Corradi de ayer, en la que afirmó que fue Forza -una de las víctimas fatales del Triple Crimen- quien le dijo que Aníbal Fernández era “La Morsa”.

“Todo termina en una persona que está detenida o muerta. Forza no se puede defender. Si él lo hubiese dejado vivo o no lo hubiese mandado a matar, sería otra cosa”, sostuvo.

En diálogo con Mauro Viale en su programa “La era de los Mauricios” por radio Splendid (AM 990), el magistrado sostuvo que la declaración de Pérez Corradi es “mas parecida a la estrategia de Lanatta, tendiente a involucrar a otras personas”.

“Por un lado nos decían que iba a venir, revelar grandes secretos y al final termina siendo parte de lo mismo. Parecería mas una estrategia en conjunto entre quienes nosotros creemos que es la mano de obra y quien fue el autor ideológico”, agregó el abogado de una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez.

“Una cosa es lo que le dicen a los periodistas, públicamente, y otra cosa es lo que está en la causa”, enfatizó.

Comentarios

comments