Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 09:27 AM
Home

La esposa de Báez: “Yo no abro la boca”

norma esposa baez 28 abril, 2016 - 8:15 pm

Por primera vez habló la esposa de Lázaro Báez, Norma Calismonte, y defendió a su familia: “Es todo mentira, la gente habla por hablar. Igual yo no tengo contacto de ninguno de los abogados de ellos, no quiero tener nada. Mintieron tanto y distorsionan tanto las cosas que no voy a decir nada. De mi boca no van a escuchar nada. Estoy esperando que la Justicia resuelva”.

Calismonte sostuvo que pudo hablar con su marido: “No me ha comentado nada, ni le pregunto nada. Porque estos medios escuchan todo y están atentos a todo y distorsionan entonces yo no abro la boca”, agregó la mujer de Báez en declaraciones a la revista Noticias.

Con respecto a los allanamientos, Calismonte expresó que no fueron a su casa en Villarino: “Me levanté re temprano. Creo que sí iban a venir, supongo, porque eso es sorpresivo. Vienen y listo. Pero hasta ahora a mi casa por lo menos no”.

Además, habló sobre la delgadez de su hijo Martín: “Él está con dieta por diabetes. Porque él tiene diabetes y arritmia y entonces se tiene que cuidar del colesterol y esas cosas. Y por la diabetes no puede comer harinas. Entonces desde el año pasado se cuida muchísimo”.

Comentarios

comments