Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 03:07 PM
Home

La edición autogestionada de Tiempo Argentino vendió 30.000 ejemplares

CeW2U-qXIAAozVZ 28 marzo, 2016 - 10:11 am

Los empleados de uno de los diarios con más problemas desde la asunción del nuevo gobierno, sacó una edición especial para  comercializar durante la marcha del día de la memoria el 24 de Marzo. Los periódicos se agotaron y ahora hablan nuevamente los empleados.

Juan Alonso, uno de los trabajadores dijo, en diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, que aunque su situación se dirige hacia una autogestión, “todavía no vamos a poder tener un sueldo digno para vivir”.

La situación en Tiempo Argentino es muy tensa ya que hace más de cinco meses no se abonan los sueldos y aún no han conseguido que el estado tome cartas en el asunto. “Hay un grupo de personas que presuntamente está “bien” pero el campo minado que hay en los alrededores es impresionante. Hay gente durmiendo en la calle, los comercios cierran, hay retroceso de consumo”, señaló Alonso.

Por otro lado, también criticó a los periodistas de medios oficialistas que “quieren destruir los valores que tenía el kirchnerismo”. “(Luis) Majul tiene una devoción por macri y terminar con todos los rastros de lo que recuerda la gente del gobierno anterior”, manifestó.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: