Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 03:06 AM
Home

“El que robó debe ir preso, sea quien sea”

Cristina Alvarez Rodriguez 26 abril, 2016 - 9:50 pm

La diputada nacional por el FPV, Cristina Alvarez Rodríguez, criticó al gobierno de Mauricio Macri en el piso de Mauro Viale en A24: “Tienen muchos problemas y no se hacen cargo. Aumentaron y profundizaron los conflictos, como la inseguridad”.

Con respecto a los despidos y la inflación, la diputada del FPV sostuvo: “Este gobierno le está metiendo la mano en el bolsillo a la clase media de una manera increíble”. Y convocó a la sociedad para que vaya a la marcha del próximo viernes: “Tenemos que ir todos a pelear por nuestros derechos”.

Además, Alvarez Rodríguez se refirió a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Ella entabló un vínculo muy poderoso con la ciudadanía. Hay mucha gente que la quiere mucho y otra que no la quiere nada, pero logró que la Argentina se invierta. El pueblo está más contento que los sectores de la economía más concentrados”.

En relación a su vida privada, la diputada contó que es sorbina nieta de Eva Perón y expresó que “ser pariente de Evita fue muy duro, sobre todo para su familia durante los gobiernos militares”.

Comentarios

comments