Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 07:42 AM
Home

La diferencia entre Scioli y Macri es de 12,4 puntos

elecciones-urna-20-25-1024x575 22 septiembre, 2015 - 8:52 am

Lo aseguró el analista Raúl Aragón quien precisó que en los sondeos Daniel Scioli está 39,8 puntos; Mauricio Macri 27,5; y Sergio Massa con 23,1; y explicó que “no se debe a una suba de Scioli, sino a una baja de Macri de unos tres puntos que ganó Massa”.

Respecto de si existe alguna chance de que el líder del PRO y candidato a Presidente por Cambiemos sea superado por el del Frente Renovador e integrante del frente UNA perdiendo el segundo lugar “hay una posibilidad con el voto volátil para que Massa supere a Macri”.

 

LA POLÉMICA ENTRE LOS ENCUESTADORES: SE ACUSAN DE “PROSTITUIR LA PROFESIÓN”
Sorpresivamente la arena electoral y los chispazos entre los candidatos, saltó a las mediciones y sus artífices cuando Raúl Aragón encendió la mecha y sentenció “Jorge Giacobbe hasta hace un mes y medio decía que Macri ganaba en primera vuelta jajaja… ahora dice que pierde en primera vuelta. ¿¡Invertir 20 puntos!?. Inventa números. Ya me cansé, hay que decirlo. Tengo interminables discusiones con los otros analistas de opinión pública pero los respeto, por ejemplo con Mariel Fornoni. Pero invertir 20 puntos en un mes es una locura, no es amigo mío y no lo respeto”.

 

El audio aquí:

Comentarios

comments